El 25 de octubre del 2012 es una fecha que Marina y Kevin Krim jamás podrán olvidar. Aquel día, Marina venía de regreso de las clases de nado de su hija de 3 años, Nessie, cuando se encontró con una impactante escena: su hija Lulu (6) y su hijo Leo (2) apuñalados en el baño.
Ninguno de los niños tenía pulso al momento de su arribo y aunque fueron llevados al hospital, no pudieron salvarlos. Un poco más allá de ellos, estaba su niñera tendida en el suelo en condición crítica, luego de haberse herido a sí misma, como recoge la revista femenina Cosmopolitan.
Lee también: La increíble historia tras la mujer que llegó vestida de novia a un choque
La empleada doméstica, identificada como Yoselyn Ortega (53), sobrevivió a sus heridas y hasta hoy enfrenta a la justicia por el asesinato de Lulu y Leo. Y aunque se ha declarado como “no culpable”, todas las pruebas apuntan a ella, como traduce Página 7.
Yoselyn llevaba un año trabajando con la familia Krim, cuando se habría tomado un bote de pastillas, para luego herir a los niños y a sí misma. De hecho, la semana anterior al doble homicidio la familia la llevó a ver un psicólogo, ya que ella “sentía que estaba perdiendo la cabeza”.
Poco a poco, la pareja ha logrado salir adelante: en 2013, recibieron a su cuarto hijo, Felix y también crearon una iniciativa en honor a sus hijos. Se trata de Lulu & Leo Fund, fundación que busca apoyar la creatividad y resilencia de los niños y sus familias de acogida a través de programas de arte y otras actividades creativas. La idea surgió del amor por la pintura que profesaban sus dos difuntos hijos.
Pero eso no es todo. Hoy, Marina y Kevin tienen un importante anuncio que compartieron a través de Facebook:
“El otoño es un momento del año atareado y emocional para nosotros. Tenemos los importantes aniversarios del cumpleaños de Leo y la conmemoración de las muertes de Lulu y Leo. También estamos emocionados por el tercer evento anual a beneficio ‘El Arte de Sanar’ y por supuesto, las actividades escolares y diversión creativa de Halloween”, comienzan escribiendo.
“También tenemos maravillosas noticias: Marina está embarazada y esperando a un niño, el cual nacerá en enero. Nessie está emocionada por su nuevo rol como la abeja reina de la familia y el pequeño Feliz (que cumplirá 2 esta semana) está feliz de renunciar a su cuna para convertirse en compañero de cuarto con Nessie en su cama nido”, afirmaron.
“Con cada nuevo bebé, sentimos una especial y cercana conexión con Lulu y Leo, quienes están constantemente presentes en el aspecto, gestos y voces de sus hermanos”, concluyeron.