A principios de este mes, una mujer no identificada de Arabia Saudita se encontró frente a frente con una de sus peores pesadillas: su esposo toqueteando, abrazando y besando a la empleada doméstica de la familia. La mujer quedó tan en shock, que sólo atinó a grabar el encuentro con su celular.

La dueña de casa sospechaba desde hacía un tiempo que el hombre le era infiel, como recoge el medio inglés Mirror. Pero el asunto no quedó hasta ahí, ya que ella decidió vengarse de una peculiar manera: subiendo el video a Twitter.

Lee también: Lo pillaron siendo infiel en Facebook: Así respondió su novia

“El castigo mínimo para su esposo es escandalizarlo”, era todo el mensaje que llevaba el video. Rápidamente, el clip se viralizó siendo mencionado más de 25 mil veces en menos de 12 horas; además, fue subido a otras plataformas como Youtube y medios internacionales.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Lo peor de todo, es que la mujer podría ser encarcelada un año por cargos de difamación, ya que la ley de Arabia Saudita castiga a quienes usen videos o fotografías para manchar el nombre de otra persona. En las redes sociales, las opiniones están divididas.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

El bloguero Al Mezzen afirma que tomó el asunto de manera equivocada: “Ella no sabía cómo manejar la situación. Lo que hizo expone su vida privada y problemas a quien quiera ver. La situación se complica si tienen niños, porque habrán consecuencias. Ella tendrá que vivir con lo que hizo”, afirmó.

Pero otro bloguero, identificado como Al Yamama, decidió aplaudir el coraje de la mujer escribiendo: “Hiciste la mejor cosa, porque existía una necesidad urgente de venganza y tu venganza es la mejor”, como recoge el portal viral Buzzfeed.

Te dejamos el video a continuación: