El año de Luli partió un tanto complicado: entre el encierro en el reality Amor a Prueba, un complicado romance con Tony Spina y los constantes roces con Eugenia Lemos y Oriana Marzoli, que finalmente la llevaron a sufrir una crisis nerviosa y a ser internada durante varios días en un hospital.
Pero su esforzado paso por el show de Mega tuvo su recompensa, ya que después de esto vive viajando: las Bahamas, Estados Unidos y México son algunos de los destinos que ha visitado.
Lee también: Los fails de Luli en “La mañana de CHV” que hicieron estallar en risas al panel
De hecho, recientemente estuvo en Las Vegas junto a Pamela Díaz y revelaron parte de sus aventuras. Quizás la más cómica de todas, fue cuando le pidieron a un taxista que las llevara a una discoteca y éste entendió mal. “En vez de la discoteca, nos llevó a un night club. Era primera vez que yo iba a uno. La Luli me quería matar”, relató Díaz.
Mas cuando no está viajando, haciendo locuras o presentándose en eventos, la rubia se dedica a ser madre. En su paso por el programa Más vale tarde, se reveló un antiguo video para el casting de Mekano donde se refería a lo que significó ser una mamá adolescente.
“El momento más feliz fue cuando nació mi hijo. Era chica, tenía 15 años pero sentí una felicidad muy grande. Mi embarazo igual fue feliz, pero habían cosas que me daban lata por mis papás, o sea, yo no los podía mirar a la cara porque los había defraudado”, confesó.
Pero ahora ya no se presta para el bullying y no le da excusas a nadie. “Estoy en otra etapa de mi vida (…) Ya no me quiero mezclar con polémicas”, agregó en una entrevista a La Cuarta dando a entender que ahora está centrada en sus negocios.
Hoy, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una insólita foto del recuerdo, en la que ejecutaba una arriesgada pose de yoga. “Qué buenos recuerdos con @eduardohaefele #Acroyoga #Playa #Airelibre”, escribió.