Aunque parezca imposible, ya han pasado 20 años desde que se estrenó la taquillera película Casper o como la conocimos en Latinoamérica, Gasparín, el fantasma amigable. La película fue estrenada en 1995 y retrataba la historia de un niño muerto, que termina volviéndose amigo de la nueva arrendataria, Kat (Christina Ricci).
Lee también: Arrestan a popular actor de “Buffy la Cazavampiros” por ahorcar a su novia
Y aunque Ricci se lució con sus actuaciones y el actor de voz Malachi Pearson también hizo lo suyo prestándole su voz a la animación del fantasma, no fueron los únicos presentes. Cuando finalmente Gasparín se convierte en humano, el encargado de interpretarlo fue Devon Sawa.
Hoy, el chico que protagonizó un romántico baile y beso junto a Christina Ricci tiene 37 años y luce bastante diferente a como lo recuerdas. Además, comparte constantemente fotos junto a su pequeño bebé:
Este debutó desde niño en el cine, actuando en films como Sherlock Holmes Regresa y Pequeños Gigantes. Cuando llegó a la adolescencia, actuó en la primera y la quinta parte de Destino Final y también le dio la vida a Owen Elliot en Nikita durante 32 episodios.
Este año, tiene varios proyectos en carpeta: El exorcismo de Molly Hartley, Punk’s Dead y Life on the Line serán las películas que lo tendrán de regreso en la pantalla grande. ¿Irás a verlo?