Tal como Dios la mandó al mundo, así se mostró Demi Lovato en un video donde explica el verdadero motivo por el que protagonizó una sesión fotográfica sin ropa.
Lee también: Miley Cyrus revela su verdadero look tras las extensiones: Regresó su pelo largo
La idea retratada por la revista Vanity Fair nació desde la propia cantante, gatillada por el vulnerable vacío que dejó la muerte de su abuelo el día anterior a la realización de las fotos. “Sin Maquillaje, sin ropa, sin retoque”, les dijo la joven a los productores.
“Quiero mostrar el lado de mí que es real, eso es libertad”, dijo la intérprete de Cool for the summer, que posó totalmente desnuda en un cuarto del hotel Manhattan, en una sesión que capturó lo mejor de la artista de 23 años. En esta no sólo mostró su cuerpo al desnudo, sino que también logró reflejar a otra arista, con una belleza que se encuentra más escondida y que es más personal.
El video en el que Demi explica los motivos por los que decidió realizar esta sesión desnuda ya suma más de dos millones de visitas y le ha entregado buenas críticas por la fortaleza que inspira.