Hace unos días la guapa modelo enfrentó las críticas sobre su peso con un ácido mensaje en redes sociales. Donde aseguraba que si quería bajar de peso, era cosa de ir al gimnasio un par de semanas, sin embargo, se sentía muy cómoda con su nueva figura.
Michelle Carvalho comenzó en el modelaje a los 14 años, y desde entonces su alimentación no era más que ensaladas. Nunca pudo disfrutar de comer otra cosa que no sea vegetales, y es por eso que hoy defiende sus kilos de más.
Lee también: Michelle Carvalho responde a las críticas que afirman que está… gorda
En entrevista con LUN, la ex Amor a prueba confesó que si bien ella considera que no está gorda, sabe que no está en su mejor momento, pero aún así, disfruta de comer todo lo que se le antoja. “No comía algo distinto que no fueran ensaladas, siempre estaba cuidándome. No podía disfrutar de comer, pesaba 52 kilos.Ahora recién estoy disfrutando los sabores, el comer comida sólida, no puro verde. Y sí, tengo 8 kilos de más. ¿Algún problema con eso?”, señaló la brasileña.
Ahora, la ex de Joche defiende sus curvas y asegura que no le importan las críticas o bromas pesadas que recibe a diario a través de su cuenta de Instagram. “No me importan las críticas porque hay que tomarlas de quien vienen. Me impresiona que las mujeres sean las que más me critican por subir de peso. Siento que no existe solidaridad de género, sabiendo que a ninguna mujer le gusta le digan que está gorda”.
Hoy, Michelle disfruta de “grandes cantidades de sushi, comida peruana y comida brasileña”, pero insiste en que no come por golosa, sino porque recién está encontrando los sabores de la comida. De todas formas, confiesa que si tuviera que trabajar en un desfile, con dos meses de preparación podría volver a su peso habitual sin mayores inconvenientes.
Eso sí, además de las pasarelas, la modelo también está enfocada en encontrar otra área de desarrollo, y es por eso que este jueves debutará en su canal de YouTube con tutoriales de maquillaje, moda y belleza, y donde pretende enseñarles a sus seguidoras a “no vivir del cuerpo”. “El cuerpo es el cuerpo. ¿Qué sacas con ser bonita y tener un cuerpo perfecto si no tienes alma? Lo del cuerpo es tan superficial”, confiesa, agregando: “A mi edad entiendo que el cuerpo pasa y lo que queda es lo de adentro”.