El profundo proceso de reestructuración que se ha manifestado durante los últimos meses en el matinal de Chile, ha dejado varios damnificados que han debido agarrar sus cosas e irse del espacio.

A la larga lista conformada por Carola Jorquera, Macarena Tondreau y Raquel Argandoña, entre otros, ahora se suma uno de los panelistas que ejercía comentando las novedades del espectáculo y de las celebridades criollas.

Lee también: La espectacular torta con que sorprendieron a Karen en el matinal de TVN

De acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta, esta desvinculación se explicaría en el afán del nuevo encargado del matinal, Felipe, Vera, de despojar por completo los temas faranduleros del programa.

De esta forma, Luis Sandoval se transformó en el nuevo damnificado con la reestructuración del espacio matinal, eso sí, desde el interior de TVN aseguran que la salida se habría logrado –casi- de total acuerdo entre las partes.

“Lo que Luis quería era hacer más de lo que estaba logrando en el ‘Buenos Días’. Él, de una u otra forma, quería estar más presente en pantalla, y en esta fórmula que está experimentando el matinal, eso no era posible, así que se fue a buscar mejores opciones”, acotan fuentes del “canal de todos” de acuerdo a lo informado por el diario “pop”.

Captura de pantalla | TVN
Captura de pantalla | TVN