Cuando inauguraron la estatua de cera de la rapera Nicki Minaj en el museo de Madame Tussauds, la artista no daba más de la emoción, ya que se trataba de una recreación de su sensual video Anaconda. Pero otra estrella se dio cuenta de un detalle en particular: estaba en “cuatro”, una pose quizás demasiado sexual.

“Wow, finalmente le dan una figura de cera a Nicki Minaj y es una estatua tendida ‘en cuatro’. No importa cuánto ha logrado esta mujer: tenían que ponerla así. ¿Por qué no mejor ponerla parada con un micrófono en la mano?”, escribió en Twitter.

Lee también: Nicki Minaj revela el secreto que la ha perseguido durante toda su vida

Aunque aquella vez la trataron de exagerada, el tiempo pronto le dio la razón: hoy, su modelo tendrá que ser retirado del famoso museo de Las Vegas, por las desubicadas y groseras fotos que se estaban tomando los fanáticos con ella. La situación se salió tan de control, que decidieron cambiar el modelo para evitar una exposición vulgar de la artista norteamericana.

Twitter
Twitter

Como recoge Infobae, los visitantes se aprovecharon de la poco conveniente posición de la estatua para protagonizar fotos sexuales. Aunque la obra requirió de 20 artistas y 300 medidas de su cuerpo para crearla, todo este trabajo se fue a la basura por la inmadurez de sus “seguidores”.

Twitter
Twitter

“Es muy desafortunado que un visitante haya decidido comportarse de forma inapropiada y nos disculpamos por cualquier ofensa que haya causado. Tenemos a un personal de seguridad que se encarga de vigilar el comportamiento de los visitantes en nuestra atracción, para hacer todo lo posible para asegurar que nuestras figuras de cera sean tratadas con respeto, pero en esta ocasión claramente uno de nuestros funcionarios no estaba presente”, señaló el museo en un comunicado.