Aliana Lohan conoció las alfombras rojas y flashes de paparazzis desde muy corta edad, de la mano de su famosa hermana, la actriz Lindsay Lohan. Pero hoy, la situación es radicalmente distinta: Lindsay está más retirada del mundo del espectáculo debido a sus pasadas adicciones y ahora es Aliana la que se impone con fuerza en las pasarelas y los escenarios.
La joven de 21 años no sólo es una alabada cantante, sino que también esta semana se confirmó que será rostro de Ranbeeri Denim, una popular marca de jeans que apela a la rebeldía juvenil en su publicidad, tal como rescata BioBioChile.
“Estoy agradecida y emocionada de ser parte de esta colaboración con @ranbeeri_denim. Cuando encuentras algo tan grande, aférrate a ello y nunca lo dejes ir”, escribió a través de Twitter. Su carrera en la moda comenzó cuando tenía apenas 3 años, al firmar un contrato con la agencia Ford Models y desde entonces ha posado para varias revistas como Vogue Bambini, Teen Vogue y Rave Girl.
En 2010, se convirtió en el rostro de la línea de ropa de Lindsay Lohan, 6126, y al año siguiente trabajó la agencia Next Models. Además, en 2006 probó suerte como cantante con un disco navideño llamado Lohan Holiday. Hoy, espera lanzar su nuevo trabajo: “Estoy creando nueva música y estoy muy agradecida de poder realizar mi sueño. Estoy emocionada que todo el mundo pueda escucharla y siento que muchas personas podrán identificarse con ella”, explicó al portal WWD.
Te dejamos con sus mejores imágenes: