Desde que Dwayne Johnson se hizo conocido como La Roca en la lucha libre, no se salió de la memoria de quienes lo seguían en la WWE.
Este actor, de 43 años, ha tenido innumerables participaciones en películas, pero entre las más importantes están Rápido y furioso y La falla de San Andrés, la que se estrenó en mayo de este año, donde tiene un rol protagónico.
El luchador profesional llamó la atención este jueves al compartir una imagen cuando tenía 16 años, en cuya publicación contó además detalles de su adolescencia.
Según relató, cuando tenía 16 años, ya había pasado por 4 escuelas por su comportamiento y problemas con la “ley”. Además contó que tenía una “oruga muerta” en su bigote, también conocido como un “bigote porno”. Pero eso no fue todo lo que narró, pues además aseguró que sus compañeros pensaban que era un policía encubierto dado que lucía mayor. No obstante, señaló que lucir así le sirvió en Nashville para poder ir a bares.
Algunos de sus seguidores le comentaron que en la foto se luce más viejo que actualmente. Su publicación sumó en dos horas más de 343 mil me gusta y más de 12 mil comentarios.