La noche de este martes, volvió a emitirse un nuevo episodio del reality de Chilevisión Manos al Fuego, el cual se caracteriza por poner a prueba la fidelidad de las parejas con distintas pruebas. Mientras uno de los tortolitos mira desde un estudio los distintos desafíos que supera su novio o novia, el otro concursa sin saber que está en mano de actores y modelos.

Lee también: Movilh solicita reunión con equipo de “Manos al fuego” por ofensivo trato a transexual

La semana anterior, el caso de la modelo transexual Priscila que hizo caer a los machos se convirtió en objeto de polémica, ya que el programa la presentó reiteradas veces con su nombre de nacimiento, Luis, sin respetar su identidad de género. Mientras que en el episodio de esta semana, otro tema problemático quedó en la palestra: el abuso verbal.

Chilevisión
Chilevisión

La primera mujer en poner a prueba su pareja fue la joven Yanette, quien quería poner a prueba a su pololo Raúl antes de casarse. El problema es que a los pocos segundos del show, éste la llamó y la tapó en groserías por negarse a decirle su paradero.

Chilevisión
Chilevisión

Los tuiteros quedaron en shock al ver cómo el joven le gritaba “¿y dónde chucha estás metida”(sic), para luego terminar la llamada con un “ándate a la chucha”(sic) por no contarle dónde estaba. “Está con las mañas”, lo justificó ella al ver la cara de espanto del animador.

Cabe destacar que el joven perdió prácticamente todas las pruebas, excepto “El Beso”, pero sólo porque Yanette decidió detener las grabaciones. El episodio terminó con la joven devolviéndole su anillo de compromiso. Aún así, después se reconciliaron y esperan un bebé.

Así reaccionaron los tuiteros ante la forma en que trató a su pareja: