La fatal equivocación tuvo lugar luego de una persecución policial en una carretera del municipio de Aracaju, en el estado brasileño de Sergipe.

Luego de que tres delincuentes asaltaran una tienda de comida, se inició una persecución que terminó con uno de los ladrones muertos en plena autopista, debido a un enfrentamiento armado entre los policías y los antisociales.

Lee también: El violento arresto a mujer con 8 meses de embarazo que causó indignación en EEUU

Sería tanta la emoción del momento, que un periodista que transmitía en vivo para su canal de televisión, se acercó a un oficial de policía para que explicara lo sucedido, señala el la web del diario argentino Clarín.

Luego se dirigió donde dos de los detenidos, quienes estaban tirados en el suelo, según se puede ver en el video, y segundos más tarde fue donde la persona fallecida.

“A ver, ¿cuántos años tienes?”, le pregunta. Pasan los segundos y no obtiene respuesta, sin embargo, se queda unos segundos más hasta que le dice a un policía: “Está herido, no?” y luego, reconoce: “¿Pueden creer que entrevisté a uno que está muerto?“.

El reportero continuó despachando pero con una evidente vergüenza, la que las redes sociales no perdonaron y muy rápido se comenzó a viralizar el video de su “chascarro”. En YouTube ya suma más de 410 mil visitas desde su publicación, el pasado 28 de mayo.