La modelo Jhendelyn Núñez se convirtió en la bomba sexy del verano, luego de protagonizar una ardiente coreografía que la llevó a ser coronada como la nueva reina del Festival de Viña del Mar. Su “piscinazo” también fue memorable, ya que no ocupó ni tela ni pintura: sólo unos delgados cristales en su cuerpo.

A pesar de lo osada, apenas llegó marzo, acabó su contrato en Canal 13 y aprovechó su tiempo libre para viajar por destinos como Buenos Aires. Hasta que a finales de abril, volvió con todo, de la mano del show La Fiesta de Chile de Chilevisión.

Lee también: El intenso “perreo” de Kika Silva y Jhendelyn Núñez para promocionar “La Fiesta de Chile”

Aún así, esta aún recuerda con cariño la época estival y así lo demostró con una curiosa foto en Instagram, como rescatamos en Página 7. La bella animadora decidió compartir con sus seguidores un insólito regalo que le hicieron en honor a su ardiente actuación veraniega: se trataría de una “Barbie Reina de Viña”, la cual anda vestida sólo con brillitos y usa su misma corona.

Jhendelyn Núñez | Instagram
Jhendelyn Núñez | Instagram

“(Me) maté de risa cuando ordenando apareció arbie Reina de Viña jajaja,regalo de los amigos de @clubdivino. La voy abrigar debe estar muerta de frío sólo con brillitos jaja #RecuerdosDelVerano”, escribió. ¿Te gustaría tener una muñequita así en tu estante?