La guapa Megan Fay es una de esas maniquí que no tiene problemas en mostrar su “peor” cara, a diferencia de otras colegas que buscan el ángulo perfecto para lucir lo mejor posible en sus fotos.
Con solo 21 años la norteamericana no ostenta vanidad ni glamour en sus imágenes. Modelo de la marca American Apparel, regularmente publica en Instagram fotos naturales y despreocupadas, lo que le ha valido alcanzar gran reconocimiento en el medio.
Lee también: ¿Quién es quién? El increíble parecido de Romina y su hermana Karina
El motivo de estas particulares postales es demostrar que la belleza es algo absolutamente subjetivo y que todos tenemos ángulos buenos y otros no tanto. En el fondo, ella busca explicar de manera gráfica que las personas deben aceptarse tal como son, de acuerdo a lo informado por diario El Comercio de Perú.
De hecho, el contrato con American Apparel lo consiguió precisamente por ser natural y no esconderse en capas de maquillaje que muchas veces transforman el rostro de una mujer.
Se personalidad distendida ha sido muy aplaudida por sus más de 67 mil seguidores en Instagram, que la felicitan por su actitud.



