El polémico Juan “Chispa” Lacassie se hizo conocido por su explosivo y ácido carácter, del que hizo gala en el reality Mundos Opuestos. Su intensa personalidad lo ha llevado a meterse en problemas reiteradas veces. De hecho, hace menos de una semana tuvo que pasar una noche en el calabozo por agarrarse a “mocha” en Barrio Bellavista.
Lee también: El “Chispa” protagoniza nuevo escándalo: Pasa noche en el calabozo
El “Chispa” también es conocido por compartir arriesgadas imágenes mientras anda en moto, conducta que fácilmente pudo haberlo enviado al hospital. Pero si creían que por este mismo motivo acabó en la Clínica Alemana de Santiago, están muy equivocados…
El ex chico reality compartió una selfie desde este centro médico, en la que se podía ver cómo le inyectaban varios fármacos a la vena. “Back in my second home!”, escribió en Instagram, lo que vendría siendo “de regreso en mi segundo hogar” en español. “Acepto visitas pieza 209. Mis últimas horas de vida! Dato útil: Tráiganme croissant pavo queso del Starbucks por favor!”, agregó bromeando.
¿Qué le pasó? Ante las constantes preguntas de sus amigos y seguidores, el “Chispa” confesó que sufrió “una reacción alérgica, pero fulminante”. La mayoría le deseó buenas vibras y que se recuperara pronto.