La farandulera Gianella Marenjo también se sumó al amor por el fitness y el entrenamiento, aunque a diferencia de otras jóvenes, ella prefiere disciplinas más extremas. El año pasado se dedicó a practicar Muay thai (boxeo tailandés) para ponerse en forma; hoy, es el turno del Pitbull Trainning.
Lee también: Para no creer: El “Matador” Salas recibe insólita multa por hacer ejercicio
Abdominales, golpear neumáticos, pesas y saltos son parte del circuito que la embajadora de Reebok repite casi a diario. Pero no es el único rostro de la TV que participa en esta agrupación, ya que ella entrena junto al ex futbolista Marcelo Salas. “Cuatro o más días a la semana que voy y que coincidimos. Entrenamos juntos y tenemos re buena onda”, contó al diario Las Últimas Noticias.
Marcelo Salas relató a este medio que “entre tres o cuatro veces, hay veces que lo hago toda la semana, depende. Me gusta entrenar, no puedo estar dos días sin hacerlo. Entreno hace cuatro años y hay un grupo muy bueno en Pitbull”. De hecho, la idea este tipo de entrenamiento es generar lazos entre los participantes cada grupo (compuesto por entre 15 a 20 personas).
“Generamos muchas instancias de unión con el grupo que para nosotros es la clave del éxito del entrenamiento. Si va gente que es tu amiga, vas a estar más enganchado. Hacemos fiestas, almuerzos, paseos. Todas las semanas nos juntamos”, explicó su fundador, Ricardo Luna.