Hablar de Yingo, es recordar al bando de los “pokemones” y de los “modelais”, y es que las competencias que enfrentaban a estas tribus urbanas eran la entretención de la tarde para miles de jóvenes que sintonizaban Chilevisión.
Conducido en sus inicios (2007) por Catalina Palacios y Hotuite, varios participantes del espacio juvenil alcanzaron gran popularidad en el medio, lo que se reflejaba en el cariño que la gente les trasnmitía.
Sin duda, los más populares fueron los pokemones, y entre ellos, el carismático “Kneza” conquistaba corazones con su simpatía. En el programa flechó a Valentina Roth, con quien tuvo un intenso pololeo.
Lee también: Instagram: La “infantil” respuesta de Kel Calderón a dichos de Paulina Nin
Bueno, en realidad se llama Julio Canessa, y en sus años de figuración mediática era apenas un adolescente que soñaba con la fama y se caracterizaba por su mechón largo y liso peinado hacia un costado, típico de la moda de los pokemones.
Hoy, Canessa ya es un joven quitado de bulla que vive de los recuerdos de sus años en televisión, sin embargo, es un feliz y próspero estudiante de Relaciones Públicas, de acuerdo a lo informado por el programa Intrusos de La Red.
En definitiva, muchas cosas han cambiado en la vida de este ex chico “Yingo”, sin embargo, algo no cambia: su característica cara de guagua que enamoraba a sus seguidores. Ni su actual barba de “tres días” le suma años a su angelical rostro.
Antes:


Actual:

