La animadora de Chilevisión volvió en gloria y majestad a la pantalla chica, tras la afección cardíaca que la llevó a ser hospitalizada en marzo.
Poco más de un mes ha pasado desde aquel preocupante preinfarto, pero actualmente la española está bien y anoche se vio en todo su esplendor animando la primera gala del estelar Talento Chileno.
Sobre el escenario se vio sólida y en buen estado de salud, claro que ahora reconoce que debe tomarse las cosas con calma y bajar la intensidad laboral, aunque sea difícil.
“Tengo mis gastos, soy una persona activa, y pretendo serlo muchos años más. Pero debería de tomármelo con más calma, es cierto”, manifestó la rubia de acuerdo a lo informado por diario Las Últimas Noticias.
Lee también: Gemelas que actuarán en “Matriarcas” son hijas de recordado participante de “Mekano”
En lo que respecta a lo que ocasionó el preinfarto, Eva corrobora que se trató de una acumulación de cosas que en un momento hicieron colapsar la “olla a presión”.
“Fue un golpe adrenalínico causado por el estrés. Esa semana tuve bajas de presión y me había bajado el azúcar”, señaló apuntando a las arduas grabaciones de Talento Chileno y a otras preocupaciones de índole familiar, como su madre, que tiene 83 años y vive sola en España (hace poco había sido operada de una pacreatitis).
De igual forma, manifiesta que en un momento del proceso de recuperación estuvo asustada con la eventualidad de quedar con alguna clase de secuela.
“Cuando me contaron un poco la situación, estuve shockeada y después me asusté. Pensé que iba a ser difícil volver a caminar rápido (…) Caminar rápido tuvo un antes y un después de esto. Caminaba dos cuadras y de repente no daba más”.
Por fortuna, Gómez hoy está bien, y por sobre todo feliz por recibir al alta médica. Eso sí, debe someterse a revisiones periódicas para controlar su corazón. Claro, también asegura estar contenta por haber superado este obstáculo y por todo el cariño recibido en el último tiempo.