Si bien la joven actriz estadounidense Ariel Winter trabaja en el mundo del espectáculo desde los 7 años, prestando su voz en diferentes películas, no dio su salto a la fama hasta que obtuvo el papel de Alex Dunphy en la popular serie estadounidense Modern Family.
En esta producción, la actriz era conocida por su larga cabellera, carita de niña y lentes de marco muy grueso. Pero Ariel ya no luce así: la joven ya tiene 17 años y se graduó de la secundaria. Como detalla su cuenta de Instagram, la bella joven asistió al baile de gala junto a su novio, Laurent Claude Gaudette.
Lee también: ¿Recuerdas a la pequeña hija de Johnny Depp?: Debutó como modelo con 15 años
La chica compartió varias imágenes de su vestido antes de la ceremonio y hasta una tierna instantánea junto a su padre. Ella admitió en entrevistas anteriores que a veces le costaba encontrar vestidos que se ajustaran a su cuerpo.

“Es interesante, porque soy muy joven, pero ya tengo un cuerpo maduro. Así que es una bendición y una maldición. Tengo que encontrar cosas que sean apropiadas para vestir, pero que también encajen bien con mi cuerpo, para seguir luciendo bien”, declaró a People.
Te dejamos sus mejores imágenes:
[huge_it_gallery id=”352″]