Primero fue Bárbara Sepúlveda quien sorprendió con su nueva vida como estudiante de Odontología, carrera en la que cursa quinto año, quien aseguró que no continuó en la música debido a que en Chile faltan espacios y oportunidades para los artistas.
Así es como Nicole Natalino (reemplazada posteriormente por Gabriela Villalba), Tomás Manzi y Pablo Holman, tomaron diferentes rumbos luego de que se disolviera la banda que partió en el año 1999 bajo el nombre de Ciao, y que se acabó en 2010.
Lee también: De la música al área de salud: Ex integrante de Kudai ahora trabaja en consultorio
Holman, de 26 años, es uno de los que ha seguido ligado al mundo musical, pero esta vez de la mano de una banda totalmente ajena al estilo musical que popularizó su carrera por años.
Y es que el fundador de la banda continúa en México, país donde Kudai se radicó en 2007, formando parte de una nuevo proyecto, un grupo de metal llamado Entertain The Beast, y que creó en octubre de 2014 junto a sus amigos TTS (voz), José Macario (guitarra), Paul de Maio (guitarra) y Marlon Jiménez (batería).
Pablo es el bajista de la banda y ya tienen su primer sencillo circulando por redes sociales y que se titula My Nature, mientras siguen grabando el que sería su disco debut, según consignó BioBioChile.cl.
Holman también tiene su propia marca de ropa llamada Signs of Death, y que se caracteriza por prendas negras con diseños un tanto “góticos”.