Mientras conducía por las calles santiaguinas, la cantante y que actualmente se encuentra trabajando en las grabaciones de la teleserie Matriarcas de TVN, sufrió el robo de su celular desde el interior de su vehículo.
“Hoy experimenté ser testigo de primera fuente de una detención ciudadana. En un semáforo, me sacaron el celular desde la ventana, me baje a intentar detenerlo y con todas mis fuerzas pedí ayuda, grité para que mientras estacionaba en alguna parte alguien me ayudará” (sic), señaló la artista en Facebook.
Lee también: Denise Rosenthal fue testigo de detención ciudadana: Ella fue víctima de robo
Cuando logró detener su auto con el fin de recuperar su móvil a toda costa, presenció cómo los transeúntes detuvieron al antisocial y recuperaron su pertenencia. Ella sólo atinó a agradecer el hecho en redes sociales y visiblemente conmovida dedicó emotivas palabras.
“Jamás deberíamos perder el hecho de ayudarnos, luchar y apoyarnos en instancias como estas o como otras infinitamente peores.. Siendo en este caso el celular, que es algo material, ni tampoco tan importante, logré retomar las esperanzas de que podamos todos ser más conscientes de nuestro entorno, y ayudarnos mutuamente cuando alguien de al lado lo necesite”, agregó.