La actriz turca Cansu Dere acaparó todas las miradas mientras interpretaba a Eyşan Atay en el culebrón Ezel. No es de extrañar, ya que la bella modelo se convirtió en Miss Turquía por el año 2000. Pero detrás de su armonioso rostro se oculta una gran pena: la traición de su ex pareja.
Lee también: Siempre bella: Conoce fuera de pantalla a una de las protagonistas de Ezel
Mientras Cansu (34) grababa la teleserie tenía una relación con el actor y comediante Cem Yilmaz (42). De hecho, los apasionados tortolitos tenían planes de matrimonio, como recoge Las Últimas Noticias. Hasta que a fines del 2011 se destapó la verdad: Le había sido infiel y con su mejor amiga, la actriz Ahu Yagtu.

Debido a esta fuerte noticia, la bella de Ezel decidió terminar con él. Mientras que Cem no dio pie atrás y decidió cambiar sus planes para pasar a casarse con Ahu. Finalmente, el matrimonio entre su amiga y su ex duró bien poco: al año se divorciaron y tienen un hijo llamado Kemal.

Cansu, en cambio, decidió enfocarse en su carrera: hizo un corto papel para El Sultán y firmó contrato con L’Oréal, alejándose de la TV. Y aunque la belleza ha sido vinculada con múltiples rostros turcos, ella ha desmentido todos los rumores: mejor sola, que mal acompañada.
