Con un año de anticipación TVN comenzó con la producción de su nueva teleserie La Poseída, con la que pretende quitarle protagonismo a las turcas y remontar en sintonía.
En este contexto la encargada de interpretar a Carmen Marín, conocida popularmente como la “endemoniada de Santiago”, a través de la cual girará la historia, será la actriz Luciana Echeverría, quien llegó a un acuerdo con el área dramática del canal debido a lo exigente de las escenas: grabar solo una escena de posesión por semana.
Lee también: Hallan documento de 700 años de antigüedad con “imagen” del maestro “Yoda”
El motivo que condujo a la actriz de 23 años a llegar a este acuerdo con TVN, es que el trabajo de tener que interpretar a la primera mujer exorcizada en Chile no es fácil y, según lo informado por La Cuarta, la joven tuvo que prepararse física y psicológicamente para afrontar este nuevo desafío laboral.
“Lo que hice como actriz fue trabajarme a mí misma, saber por dónde iba a afrontar todo esto y de verdad que lo estoy trabajando súper técnicamente para cuidarme, porque este personaje tiene una carga de energía súper fuerte”, dijo Luciana.