Este fin de semana la guapa cantante mexicana contrajo matrimonio con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con quien llevaba tres años de relación sentimental.

Debido a su fama en el país del tequila, su boda estuvo en boca de muchos. Claro, muchos la felicitaron por su nueva vida de casada, mientras otros pusieron en duda el real amor que la pareja se tiene. Sí, “chaqueteros” y envidia existe en todo el mundo.

Lee también: Ex miembro de “RBD” dejó la soltería: comparte fotos de su matrimonio con gobernador

Debido a lo anterior, la artista se descargó en extenso a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
“Algunas personas hablan, juzgan y creen tener la razón para lastimar a personas q al igual q ellos sentimos y tenemos corazón. Soy feliz. Hoy desperté junto a mi ESPOSO y lo primero q hice fue darle gracias a Dios. Porque logramos cumplir nuestro sueño. 3 años de novios y 2 y medio queriendo casarnos” (sic), manifestó Anahí.

De igual forma, y dejando de lado la mala onda de algunos, argumentó que pese a no tener una fiesta rimbombante ni una luna de miel como el común de los recién casados, está contenta porque junto a Manuel se apoyan mutuamente en sus actividades profesionales, que de momento les privan la posibilidad de celebrar en extenso este importante hecho en sus vidas.

“Somos dos persona conscientes y en este momento mi ahora esposo tiene q trabajar mucho por su estado. Yo estaré a su lado acompáñandolo y ayudándolo en todo lo que se pueda de corazón. Y también con muchas ganas de iniciar nuevos proyectos alternos en mi carrera que NO VOY A DEJAR ! Cada uno tiene una trayectoria por la q ha luchado desde q somos muy chicos . Y Tmbien es AMOR apoyar los sueños de tu pareja” (sic), agregó.