Un curioso experimento realizado por la artista española Paola Calasanz, logró que cinco mujeres tuvieran un emotivo reencuentro con aquella persona que nunca pudieron olvidar.
Para conseguirlo, la artista escribió en su cuenta de Facabook un aviso, en el cual explicó que necesitaba personas que quisieran reencontrarse con el amor de su vida. La mayoría fueron mujeres, que dieron datos para ubicar a sus ex.
El proceso no fue fácil ya que “no solo nos costó encontrarles; una vez que dábamos con ellos les decíamos que se iba a emitir en televisión y se negaban”, contó la artista responsable de Dulcinea Estudios, la productora del video.
Lee también: Actor chileno de “Juego de tronos” protagoniza ardiente videoclip
Una emotiva consecuencia
En un comienzo debieron contar quién fue ese hombre que significó algo especial para ellas, y explicar su actual vida sentimental.
Lo que viene después es sumamente mágico. Tanto las mujeres como las parejas ideales se encuentran frente a frente con los ojos vendados pero, al momento de quitarse la venda, deben cumplir una regla esencial.
“En ese preciso instante les prohibimos hablar, tenían que mirarse a los ojos durante el tiempo que suena la canción Mil disculpas que el grupo A cámara lenta compuso para este proyecto”, explicó la artista española.
“Durante el montaje decidí dejar muchos momentos de silencios o miradas porque les fue muy complicado hablar, reaccionar, decirse cosas”, añadió la autora del video, y esto fue lo que ocurrió:
Cabe precisar que una de las parejas que llevaba 13 años sin verse (la mujer de blusa naranja, chaleco negro y cabello asimétrico con el hombre de camisa blanca), volvieron a estar juntos. Él, que es casado, se encuentra en vías de separación, señala el diario El País.