Hace una par de semanas, la ex participante de Amor a Prueba fue acusada de incumplimiento de contrato por parte del club nocturno Stilo 10 de Santiago, aludiendo a que la brasileña había cancelado sus presentaciones agendadas para mediados de mayo.

Lo anterior dio pie para que diversos medios faranduleros le atribuyeran una nueva polémica a la modelo, sin embargo, Carvalho rompió el silencio, y mediante un comunicado de prensa publicado en su cuenta de Instagram, entregó su versión sobre lo sucedido.

Desligándose de toda falta al acuerdo -de su parte-, Michelle se explayó largo y tendido para entregar su versión de los hechos.

Lee también: Ex “Amor a Prueba” publicó foto con sus hermanas: Mira el parecido de las 3

“Estimados(as): A causa del revuelo mediático originado por mi supuesto incumplimiento a las obligaciones emanadas del contrato celebrado con un local de entretenciones nocturno, me veo en la obligación de aclarar lo siguiente:

Efectivamente existe un contrato de prestación de servicios, por el cual yo debía realizar actuaciones a mediados de mayo.

Para dichas presentaciones acordamos, de forma escrita y principalmente verbal, varias condiciones en beneficio y garantía de ambas partes contratantes. Frente a lo cual yo, Michelle de Carvalho, he actuado y he mantenido una conducta de buena fe en todo momento.

Posteriormente a esto, como uds. ya se habrán informado por distintos medios, la otra parte comenzó a emitir declaraciones falsas e infundadas en relación a mi supuesta falta, en cuanto a que no cumpliría el contrato, con fines, creo yo, notoriamente publicitarios, lo cual ha dañado mi imagen y me ha provocado un perjuicio importante.

En todo contrato o acuerdo, si una de las partes modifica unilateralmente las condiciones por las cuales se contrató y cuya modificación es caprichosa y no es razonable, es obvio que resulta muy difícil o imposible a la otra parte dar cumplimiento. Esto es justamente lo que sucedió. Ellos produjeron modificaciones esenciales a lo previamente acordado.

Lee también: La demanda que podría enfrentar Michelle Carvalho

Es más aún, posteriormente a esto, me contacté con ellos haciéndoles presente mi desacuerdo a estos cambios unilaterales al contrato, ellos no buscaron solucionar el asunto, sino que todo lo contrario, iniciaron una campaña de publicidad que les sirviera para sus fines propios, para lo cual usaron y abusaron de mi nombre, en detrimento de mi imagen pública y personal.

Debo recalcar que la negación de ellos a dar cumplimiento a los acuerdos originales, provoca a mi persona, la imposibilidad de efectuar mi parte en esas condiciones que van en desmedro de mi dignidad. Asimismo, dejo en claro que el cheque en pago recibido no lo he cobrado.

He recibido ofensas, he sido humillada públicamente y también he sufrido amedrentamiento con acciones legales; pero debo decir que mi conciencia se encuentra tranquila y limpia”.

Su particular publicación recibió el apoyo masivo de sus seguidores, quienes le han entregado su cariño con cálidas palabras. De igual forma, más de 6 mil “me gusta” ya acumula el comunicado de prensa.