Impactados quedaron los asistentes a una boda celebrada en la Casa Mayor de Chena, en Calera de Tango, luego de ver cómo un hombre sometía a su joven pareja a una brutal golpiza. Por suerte, una de las asistentes se puso a grabar el ataque y le advirtió al sujeto que dejara de golpearla, porque tenía la cámara en la mano.

En el registro, que ya se volvió viral en las redes sociales, se puede ver cómo el hombre de 30 años tacleó a la mujer, derribándola al suelo, para luego prodigarle varias cachetadas. Este no se detuvo hasta que escuchó los gritos de la gente.

Lee también: Esta bella inglesa ya no puede sonreír así: Las crudas fotos del botellazo que recibió

El agresor, identificado como Andrés Rosse, reconoció en Chilevisión Noticias que había atacado a su novia durante una discusión y dijer haber estado “descontrolado por el alcohol”. Mientras que la víctima, Constanza Ruedas, dijo que “se ve mucho más fuerte de lo que fue” y que por esto decidió no denunciarlo.

Como el tema no fue reportado ante Carabineros, fueron los internautas en las redes sociales quienes han juzgado y condenado este acto. Recordemos que uno de los mayores problemas de la violencia doméstica, es que la víctima -quien también suele sufrir ataques psicológicos- suele justificar a su agresor, volviendo complicado romper este círculo. Si conoces a alguien que sufre esto, recuerda apoyarlo/a y reportar el problema a las autoridades.

Te invitamos a revisar el video recogido por este noticiario en el siguiente LINK.