El derecho de las parejas homosexuales a adoptar y casarse es un tema que ya está legislado en algunos países, mientras que en otros, aún continúa discutiéndose. En medio de esto, una pareja de mujeres de Carolina del Norte (Estados Unidos), se convirtieron en viral al demostrar que cuando se trata de maternidad, jamás ha importado la sexualidad de las personas.
Lee también: Madres revelan con orgullo cómo luce un cuerpo normal tras el embarazo
Estas jóvenes subieron a Instagram una tierna foto de su “antes y después”: la primera imagen fue tomada en enero del 2014 y se puede ver a Vanessa Iris Roy esperando a su primer hijo. La segunda, fue tomada exactamente un año después y muestra a Melanie Roy embarazada y su pequeño niño acompañándolas.

“Cambiando lugares”, escribió la orgullosa mamá, quien dio a luz hace dos meses. Incluso, las mujeres usaron atuendos similares para capturar la magia del momento, convirtiéndose rápidamente en viral en las redes sociales.

Melanie declaró al medio estadounidense The Huffington Post que “es loquísimo ver que la gente se refiera a nuestra familia como una inspiración. Seguimos completamente en shock”, explicó. Esta detalló que subió la imagen para animar a otras parejas de lesbianas.

“Vanessa y yo siempre dijimos que a ambas nos gustaría estar embarazadas. El cuerpo de una mujer es increíble. La manera en que crea y hace crecer a otro ser humano es impresionante. Esperamos que cada una de nuestras fotos sea una señal para que algunas mujeres se animen a cargar un niño”, afirmó.

