La siguiente es una de esas historias que parecen imposibles, pero sucedió en la vida real y tuvo cabida en la ciudad de Youngstown, Ohio, en Estados Unidos.
En el país del norte, un día La-Sonya Mitchell-Clark de 38 años se propuso buscar por cielo mar y tierra a su madre biológica.
Gracias al Departamento de Salud de Ohio, recopiló algunos antecedentes que fueron de gran utilidad para centrar sus esfuerzos en una exhaustiva búsqueda en Facebook.
Lee también: Se ofendió cuando la confundieron con una embarazada: ¡Bajó 50 kilos!
Indagando por varios perfiles de mujeres que figuraban con idéntico nombre, finalmente dio en el clavo y fue ahí cuando se llevó la sorpresa de su vida: la mamá resultó ser una colega con la que trabajó cuatro largo años en la empresa InfoCision.
Francine Simmons es el nombre de la progenitora que quedó embarazada de La-Sony cuando apenas era una adolescente de 15 años. Producto de su inmadurez, decidió dar en adopción a la niña que hoy es toda una mujer y que no guarda rencor por la acción de su madre.
Tras dar con su perfil en Facebook, le envió un mensaje señalando que era su hija. Concertaron un encuentro, y en las conversaciones salieron a la luz otros antecedentes que condimentan la historia, como por ejemplo que viven muy cerca en la ciudad de Youngstown, además La-Sonya tiene tres hermanas, de acuerdo a la información recogida por el diario británico Metro.
