Parece mentira, sobre todo considerado que sólo pesa 56 kilos, pero así sucedió en Estados Unidos. En Ohio, la fémina rompió un récord local que además le posibilita entrar al selecto grupo de los Guiness.

Se trata de la joven “gringa” Molly Schuyler, quien batió su propia marca después de comer en apenas 20 minutos, 3 filetes de vacuno de 2 kilos 41 gramos cada uno, además de tres papas, tres ensaladas y tres entradas de langostinos.

Lee también: Este joven intentó matar una araña: Lo que ocurrió después es espeluznante

Su hazaña tuvo cabida en el restaurante Texan Steak Ranch, que pone a prueba a sus clientes permitiéndoles no pagar la cuenta a cambio de que coman la mencionada cantidad (un filete de 2 kilos) en un tiempo delimitado, de acuerdo a lo informado por el diario New York Daily News. Claro que Molly fue más allá y multiplicó por tres la cantidad.

Para su fortuna, el buen apetito y rapidez le permitió no sólo batir la marca del restaurante, sino que también le da la posibilidad de entrar al prestigioso libro de los Récord Guiness y ganar la suma de 5 mil dólares, es decir, poco más de 3 millones de pesos.

Y tú, ¿podrías romper su marca?