La famosa cantante de Barbados, Rihanna (27), decidió destapar toda su sensualidad en la revista V Magazine. Y para que no se convirtiera en cualquier sesión fotográfica, esta decidió aparecer con un insólito look: con una platinada peluca rubia y maquillaje fluorescente, viéndose irreconocible.
Además de lucir muy distinta gracias a este sensentero aspecto, la artista no temió en sacarse la polera, para ser inmortalizada en un sexy topless. El resto de las fotos y su entrevista podrán ser leídas en la nueva edición de V Magazine, la cual llegará a las estanterías el 7 de mayo.
Lee también: Las sensuales fotos en bikini que Rihanna regaló a sus fans en Instagram
En la portada se lee “El delirante regreso de la última chica mala del pop y todo lo que está hot en este verano”, mientras que en una foto interior, Rihanna afirma “mi octavo álbum de estudio fue un lugar para que me expresara completamente, de manera creativa, sin límites y para que intentara todo lo que quería”.
La encargada de su estilo fue Carlyne Cerf de Dudzeele, mientras que tras la cámara estuvo el famoso Steven Klein, como consigna el medio británico Daily Mail. Estas son las mejores instantáneas:



