La polémica cantante Miley Cyrus ha dado de qué hablar estos días: en medio de los rumores de un supuesto quiebre con su pareja, Patrick Schwarzenegger, esta se presentó en el Salón de la Fama del Rock and Roll usando un jumper negro que dejaba sus senos al aire, junto a unos cubrepezones con forma de corazón y las iniciales J.J.

Se trataba de un improvisado tributo a la rockera Joan Jett. La joven artista incluso se tomó una foto junto a ella y el ex The Beatles, Paul McCartney, a quienes no les molestó su insólito look. Otro detalle que no pasó inadvertido fueron las axilas sin depilar de la estrella, sumándose a esta natural y controversial tendencia que la misma Madonna ha impulsado.

Lee también: Miley Cyrus arrasa en Salón de la Fama llegando en topless y sin depilar

Hoy, la artista se sumó a la celebración del 420 o 4/20, fecha que conmemora la marihuana y la lucha por legalizarla. Esta usó un bikini de color verde, amarillo y rojo, además de unos adornos con forma de hoja de cannabis. ¿Qué te parece su look?

Miley Cyrus | Instagram
Miley Cyrus | Instagram

Cabe destacar que esta improvisada fiesta se remonta a 1971, cuando un grupo de adolescentes de California se juntaron a las 4:20 afuera de la escuela, para salir en busca de un cultivo de marihuana, el cual nunca encontraron.

Miley Cyrus | Instagram
Miley Cyrus | Instagram