La mujer le está dando la pelea a la enfermedad que amenaza a diario con quitarle la vida, y quiso compartir su experiencia con un conmovedor mensaje en Facebook que no te dejará indiferente.
Hace unos días que Sofía Boraso, una joven madre que sufre de leucemia publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que invita a sus amigos a “ser felices y no desperdiciar su vida”. Una especie de carta abierta en la que también le declara la guerra al cáncer que la aqueja.
Lee también: Las sorprendentes últimas palabras de mujer que murió de cáncer: Ya son virales
Sofía es argentina y tiene apenas 25 años. Madre de una niña, ya ha emocionado a más de 63 mil personas (que han compartido su publicación) con el crudo pero valiente mensaje.
“Me cae tan mal la Sofía de antes, la que se quejaba porque claramente no tenía idea de lo que es pasarla como el culo. Porque tuvieron que cortarla y deshacerla en pedacitos para que supiese apreciar el mundo y sus grandes cosas“, es una de las duras confesiones que hace la joven.
Luego de leer sus palabras, es prácticamente inevitable no conmoverse, sobre todo por sus ganas de vivir, “muchas más ganas que todos ustedes”, asegura.
El mensaje de Sofía también pretende calar hondo en aquellos que están pasando por una situación similar, un espaldarazo y un grito de aliento para no rendirse y dar la pelea hasta el final.
La publicación ha dado la vuelta al mundo, y su historia ha sido contada en varios medios, y es que estas palabras también pueden ser una especie de “llamado a la reflexión”, de esos que te invitan a valorar el estar vivo día a día. Una bofetada en la cara de aquellos que se quejan constantemente por lo injusta y dura que es la vida, cuando en realidad tener salud, viene a ser lo más importante de todo.
A continuación te dejamos con el mensaje completo:
“Esta enfermedad que se hace la patotera, la innombrable y misteriosa, que me robó el pelo, la salud, mi maternidad y la vida, la verdad que ya me tiene los huevos fritos al plato. También toda esa manga de imberbes que los veo de lejos malgastando sus sanas y tentadoras médulas, mientras que yo estoy acá rezándole a mis antibióticos para que hagan su magia en el cuerpo baqueta (débil) que me quedó. Háganme el favorcito de ser felices y dejar de sufrir y enroscarse por pelotudeces, no esperen a que los pinchen, abran, cierren, tiren, succionen, agiten, y droguen para entender lo básico de la vida. Me cae tan mal la Sofía de antes, la que se quejaba porque claramente no tenía idea de lo que es pasarla como el culo. Porque tuvieron que cortarla y deshacerla en pedacitos para que supiese apreciar el mundo y sus grandes cosas. Como su familia, su Juana bebé, su pupi y sus enormes amigos. Que se termine pronto. No tengo miedo de decir las cosas como son. Tengo Cáncer, Leucemia. Aguda, de esas que les copa (les gusta) romperte la médula en cuestión de meses. Tengo un tratamiento, que es una mierda, pero hace efecto. Y tengo ganas de vivir, muchas más ganas que todos ustedes. Así que planeo seguir pasándola mal, enfermándome, descargando y volviendo a cargar, porque al final de todo, gano yo, no vos, Cáncer bigote. Me merezco mi premio de final feliz al lado de mi hija, me lo merezco carajo“.
Esta enfermedad que se hace la patotera, la innombrable y misteriosa, que me robo el pelo, la salud, mi maternidad y la…
Posted by Sofía Boraso on Lunes, 6 de abril de 2015