Daniel Peña es un norteamericano que ideó una creativa forma de proponerle a su novia que lo acompañara al baile, no obstante, su esforzada estrategia terminó por sorprenderlo a él.

La idea era que Alex, la chica, aceptara ir con él al baila de graduación de su escuela. Para lograr su cometido, Daniel pasó a buscar a su novia en auto y cuando iban por el camino, ésta debía leer unos carteles que instaló en la vía que rezaban: “Alex. Will. You. Marry. Me. LOL Jk. Go To. Prom. With Me” (“¿Alex, te casarías conmigo? Sólo bromeaba. Ve a la graduación conmigo”).

Lee también: Este hombre pilló a su polola con otro en la cama: Así de despreocupada reaccionó

La reacción de Alex, a medida que iba leyendo los letreros, no fue nada del otro mundo, pues aún no se daba por enterada. Tal era su “inocencia”, que incluso se atrevió a decir: “Qué estúpida forma de pedirle a alguien que vaya a la graduación contigo”.

Obviamente la cara de Daniel no fue la mejor y solo se limitó a decir, “Ok”. En ese momento, se dio cuenta que él había sido el autor de la romántica propuesta y fue tal la culpa que comenzó a llorar desconsoladamente y a pedirle disculpas: “¡¿Eras tú?!. Lo siento mucho. En verdad lo siento”.

Finalmente, como la chica no paraba de llorar, el joven detuvo el auto y apagó la cámara. Cuando la volvió a encender, ambos estaban sonriendo y explicaron que pese al mal rato todo estaba bien y que finalmente sí irían juntos a la “polémico” baile.

El video fue subido apenas el 16 de abril y ya cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones en Youtube.