ANoche en un nuevo capítulo de Vértigo, la ácida periodista Pamela Jiles se convirtió en la ganadora, llegando a la final con la actriz Javiera Contador.
Pese a que en el espacio “La hora de la verdad”, Jiles reveló una verdad a la que nunca se había referido en televisión, y que tiene que ver con un duro momento que vivió durante la dictadura, cuando apenas tenía 16 años.
Lee también: Pamela Jiles revela en “Vértigo” quiénes censuraron su ex espacio en La Red
El momento fue tan íntimo que la entrevista terminó con un largo abrazo de la periodista a Martín Cárcamo, donde se le podía escuchar sollozando.
Sin embargo, minutos antes, en la sección donde los participantes cuentan “secretos” o anécdotas desconocidas, la “Abuela” se robó la atención y las risas con una graciosa historia.
Conocida es su relación amorosa con el también periodista Pablo Maltés, y la rubia confesó una incómoda situación que vivió en la primera cita con el ex panelista de Vigilantes.
La ex Intrusos señaló que cuando Maltés la fue a buscar a su casa, tras aceptar una invitación a comer, éste llegó en un auto con vidrios polarizados, y al subir al vehículo Jile tenía ganas de “liberar un gas”, y aprovechando que su pareja aún no ingresaba al auto, bajó la ventana y lo hizo.
Lo gracioso es que debido a los vidrios nunca se dio cuenta que atrás de ella, estaba la familia del comunicador. Solo se dio cuenta cuando éste se sube al auto y le dice: “Pamela, te presento a mi familia“. En ese momento las risas se apoderaron del estudio, y la rubia remató diciendo que nunca pensó que en la primera salida, “la cosa iba a ir tan en serio” como para invitar a toda la familia.