Hace algunas semanas, el profesor italiano Pietro Boselli saltó a la fama, luego de que uno de sus alumnos de la clase de matemáticas googleara su nombre, descubrieron que era un modelo. Algo similar le ocurrió a un famoso maniquí chileno, 3 años atrás.

Se trata del ex Míster Chile, Leo Opazo, quien se encontraba realizando su práctica profesional de Educación Física en un colegio de Maipú, cuando sus estudiantes comenzaron a dudar que el profesor de 1,87 metros de alto sólo se dedicara a las aulas, como detalla el portal La Red Social.

Lee también: Viral: Conoce al profesor de matemáticas más sexy del mundo

Todas las jóvenes se derretían a su paso y le enviaban cartas de amor y regalo, pero por más que le hacían preguntas, este se negaba a hablar más de él. Hasta que un día buscaron su nombre en Google y le lanzaron una pregunta al hueso: “¿usted fue Míster Chile?”, cosa que no pudo negar.

Leo Opazo | Instagram
Leo Opazo | Instagram

Este participó en el certamen en 2010, alcanzando el segundo lugar en la competencia. Al regresar a Chile, se dedicó a su carrera en el mundo del modelaje y desde entonces, ha sido rostro de una línea de ropa interior y ha participado en programas como Avanti de La Red y Vértigo de Canal 13. Incluso, fue candidato a Míster Teletón en noviembre pasado.

Aunque egresó de la carrera, actualmente Opazo no se dedica a su ejercicio porque que “mi trabajo como modelo me deja un buen pasar económico y una buena calidad de vida, puedo manejar mejor los tiempos para hacer todo lo que me gusta”, detalló a este portal, sin descartar regresar a las aulas algún día.

Te dejamos sus mejores imágenes:

[huge_it_gallery id=”332″]