La muerte de una persona es sinónimo de mucho dolor para sus cercanos, especialmente para la familia directa. De igual forma, el velorio se transforma en una ocasión de recogimiento para darle el último adiós al finado.
Todo lo anterior no tiene nada que ver con lo acontecido en este particular velatorio que tuvo cabida en Taiwán. En el país asiático una mujer perdió a su marido, y en un acto impensado por los asistentes, sin previo aviso dos hermosas jóvenes salieron a bailar alrededor del ataúd.
Lee también: El brutal ataque a mujer china acusada de infidelidad: Acabó semi desnuda
La señora Jian quedó devastada después de la muerte de su hombre, cuya salud comenzó a empeorar tras un ataque cardiaco que lo dejó postrado en cama. De acuerdo a lo informado por diario La República de Perú, ella era una mujer que amaba a su esposo contra viento y marea, por eso decidió agasajarlo hasta en su muerte.
El señor Jian era un avezado observador de mujeres hermosas que caminaban por la calle. Ella lo sabía y no le molestaba en lo absoluto, por eso tomó la decisión de contratar a dos bailarinas exóticas para darle el último adiós como a él le hubiera gustado.
Ligeras de ropa, alegraron la triste fiesta y uno de los asistentes las grabó. El video publicado en Youtube ya acumula más de 50 mil visitas en apenas un día.