Hace unos días se dio a conocer que Cecilia Bolocco sería la reemplazante de su hermana Diana en el programa Vértigo, donde estará acompañada de Martín Cárcamo.
En entrevista con el programa de La Red, Mujeres Primero, la ex Miss Universo reconoció que recibió una oferta de Canal 13.
“Lo he sentido como un regalo por todas las circunstancias que enmarcan esta propuesta: por el hecho de reemplazar a mi hermana, de volver a Canal 13, de estar en un equipo que es el que tomó la posta que dejó Gonzalo Beltrán, animar el estelar de Canal 13 – y me atrevo a decir de la televisión chilena-“. A esto agregó que “Ha sido precioso tan solo que me lo ofrecieran”.
Lee también: ¡Tenemos reyes! : Conoce a los nuevos soberanos “Guachacas” 2015
“Me emocionó mucho el llamado de Canal 13. La oferta de ellos para mí fue preciosa. Que me llame la que fue mi casa televisiva por tantos años para reemplazar a mi hermana que está embarazada de esta chiquitita es fantástico”, contó Bolocco también en entrevista con el diario La Tercera.
A esto agregó que “Ni en sueño se me habría ocurrido. Me escribieron un mail y me dijeron que me querían en Vértigo y no como invitada y no lo podía creer. Me demoré en contestar hasta que me pude reunir con ellos y todo se dio por una razón. Si yo hubiese contestado en el primer momento que recibí el mail habría sido tajante y hubiera dicho que no, que no hay ni posibilidades de conversarlo, pero después se han abierto otras instancias que exista la posibilidad de yo hacerlo”.
Su nueva colección Otoño – invierno
La ex reina de belleza también se refirió a su nueva colección, la decimoquinta, que lanzó recientemente. “Intento siempre traer cosas novedosas, me enfoco en las tendencias mundiales, trato de incorporar nuevos materiales, pero en esta oportunidad es distinta a todas las demás que he realizado en otoño-invierno. Tengo cuero, piel, tela de fantasía, print”, etc, agregó.
La rubia contó además que intenta trabajar mucho en casa, para estar más presente en la vida de su hijo Máximo. Aseguró que él le cambió la vida, “yo te diría que me enseñó a vivir”.
“Reina de corazones”
Finalmente sobre su biografía no autorizada, “Reina de corazones”, dijo que no la leyó, y que su entorno no le ha comentado sobre ella.
“Es parte de mi metodología y de mi manera de vivir. Yo cuido todo lo que ingresa a mi, a través de mis sentidos, de cómo me alimento. Intoxicarme gratuitamente es algo que yo dejé de hacer hace mucho tiempo, así que ni siquiera lo consideré” (leer el libro), dijo la ex de Carlos Menem.