El actor que ha gozado de gran popularidad durante el último tiempo gracias a su papel de Fidel en la exitosa comedia Pituca sin Lucas, viajó a “Gringolandia” a trabajar en un nuevo proyecto musical, ocasión que también está aprovechando para hacer otras cosas.

Músico que mostró sus dotes en la extinta serie Amango, Schuster es un joven multifacético y a quien le depara un gran futuro en nuestra pantalla chica, y por qué no en las radios gracias a sus temas.

Lee también: Eduardo Vargas compartió la primera selfie “tomada” por su guagua

Por tres meses Augusto se fue a Estados Unidos, y claro, no todo es trabajo en la vida, por eso aprovechó el viaje para cumplir uno de sus sueños: ver directamente desde las galerías un partido de la NBA, es decir, del campeonato de básquetbol más importante del mundo.

Reconocida es la afición del muchacho por la práctica de este deporte, por eso no lo pensó dos veces para llegar a la cancha a ver el partido entre Los Angeles Calipers y los Denver Nuggets.

De acuerdo a lo obeservado en una foto publicada en Instagram, Schuster le entregó todo su apoyo a los Calipers.

“Cumpliendo mi sueño!” (sic), manifestó “Fidel” en su publicación en Instagram, que de manera extraordinaria alcanzó cerca de 3 mil “me gusta” en escasos diez minutos, lo que habla de la tremenda popularidad del joven en redes sociales.

Augusto Schuster | Instagram
Augusto Schuster | Instagram