La destacada productora nacional Woki Toki, ya nos tiene acostumbrados a regalarnos hilarantes virales que nos muestran la cotidianidad de nuestros compatriotas en diversas situaciones de la vida, como por ejemplo en esta, la primera cita.

No hay un manual que nos enseñe a comportarnos de manera correcta en el primer encuentro o salida con una persona que conocimos en la fiesta de la noche anterior, o por redes sociales, como en este caso. Y es que esta última puede ser un riesgo si quien está al otro lado del computador falsea sus datos, como edad, profesión, estudios o hasta su foto de perfil para parecer más atractivos.

Lee también: ¿Te falta un cuchillo? Aprende a partir una manzana solo con un golpe

En una arranque de creatividad, Woki Toki junto a su rostro más destacado, Koke Santa Ana, y una escultural fémina, fueron los encargados de dejar en evidencia lo doble estándar que podemos ser con tal de hacer lo que supuestamente es del agrado de la otra persona.

Contradicciones, nervios, tensión y un tanto de vergüenza, son los factores que nos llevan a comportarnos de manera distinta a lo que solemos ser el resto del tiempo.

El divertido video subido a Youtube en jornada de domingo, ya acumula cerca de 40 mil visitas en apenas un día.

Ojo, que el viral tiene un final un tanto impensado.