La bella modelo Sabrina Sosa, se robó las miradas en el lanzamiento de la XII Fiesta de la Vendimia de Buin, que se realizó este fin de semana.
La actividad se llevó a cabo en el Paseo Bulnes de Santiago, donde la novia de Claudio Valdivia estuvo acompañada del alcalde de la comuna, Ángel Bozán, el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, y Rodrigo “Guatón” Salinas.
Lee también: El difícil pasado de Michelle Carvalho que la hizo querer ganar mucho dinero
Sosa deslumbró en la actividad con un ajustado vestido blanco, el que resaltaba su curvilínea figura. Además, se lució pisando la uva con el ex integrante del Club de la Comedia.
“Es una sensación muy rica, sentir el juguito en los pies es lo mejor. Estoy feliz de que me hayan considerado para participar en este evento tan chileno y que tengo claro que ustedes gozan mucho”, señaló la ahora rubia de 27 años al diario popular La Cuarta.
Cabe destacar que este evento se realizará el próximo 17, 18 y 19 de abril en el Parque O´Higgins de la comuna.


