¿Conoces los manatíes? Estos animalitos acuáticos y herbívoros son tan amigables con los seres humanos, que estuvieron a punto de extinguirse, ya que los cazaban por su valiosa carne y grasa. Aún así, siguen acercándose a las personas, como capturó un gracioso video de Youtube.
Lee también: ¿Te atreverías? Mujer juega y besa a un guarén en este “curioso” video
Una de estas “vacas marinas” creyó haber encontrado una amiga en una joven rubia que nadaba en su estanque. Pero tal parece que ella no había leído mucho sobre estos animales, porque prácticamente enloqueció. La escena quedó grabada gracias a un selfie stick que la misma chica cargaba.

En el clip de poco más de un minuto, se puede ver cómo la joven grita y desencaja su rostro a medida que ve al manatí acercándose. Los gritos de sus amigas, junto a los “¡ahí está!”, tampoco la ayudaron mucho. Su terror fue tan grande, que incluso durante algunos segundos se desmayó sobre el agua.

Finalmente, ella fue “salvada” de las aguas y el manatí continuó comiendo alguitas en la orilla. Una de sus amigas, Katie Gingrich, no se pudo aguantar y decidió subir el video para que todos disfrutemos su dramática reacción: