En la ciudad canadiense de Quebec, una familia compuesta por los padres y dos niños vivió segundos de terror por culpa de un enfurecido conductor que los interceptó con la imponente herramienta.

Mientras viajaban en su auto, el matrimonio formado por Alexandre Hermenier y su mujer Cyr, vieron que el vehículo que iba adelante de ellos realizaba extraños movimientos, razón por la cual decidieron seguirlo para alertar a la policía.

Lee también: ¡Impactante! Mujer amenaza a su pequeño hijo con lanzarlo desde un balcón

Cuando lograron darle alcance, ambos bólidos se encontraban en un callejón sin salida, y al no poder salir para ningún lado, el conductor que viajaba en solitario salió enojadísimo a recriminar a sus persecutores.

Molesto, el furibundo automovilista no se bajó solo, ya que lo hizo con su motosierra y en dirección hacía Alexandre y su familia, de acuerdo a lo informado por el portal tuerca Autobild.

Grabando en todo momento, Hermenier registró el momento exacto en que el desquiciado hombre se acercó a ellos con actitud amenazante y con la herramienta encendida para asustarlos. Y lo consiguió, ya que se logran escuchar los gritos de temor de los niños.

Más tarde, el hombre fue detenido por la policía local.