El lunes pasado llegó al mundo Luciana, la que será probablemente compañera de travesuras de su hermano mayor, ‘Maxcito’.

Maura y Mark se han mostrado muy felices y agradecidos por tanto apoyo y buenas palabras por parte de sus seguidores, y han compartido diversas fotografías alusivas al emocionante suceso, sin embargo, en ninguna de las imágenes se puede apreciar el rostro de la pequeña recién nacida.

Lee también: ¡Ya nació!: Maura Rivera presenta a Luciana a su hermanito mayor

Todo salió perfecto“, fue el escueto mensaje con el que la pareja anunciaba a sus fanáticos lo exitoso del parto. Y pese a que muchos son los que han pedido una imagen de Luciana, la pareja tomó una drástica decisión que esperan que sus seguidores comprendan.

Fue a través de Instagram que Maura señaló: “Amig@s primero que todo, gracias por tantos comentarios lindos de felicitaciones, estamos muy bien y ya pronto en casa, se que muchas me han pedido fotos de Luciana pero aun es muy chiquitita para exponerla en redes sociales espero entiendan un beso y abrazo a tod@s los que pasan a dejar su buena onda…“.

Junto a ese mensaje, la rubia publicó una foto “muy espontánea” que tomó González en la clínica, donde está la ex chica Rojo con Luciana en sus brazos, junto a ‘Maxcito’ y otra pequeña.