Sorpresa causó la aparición de Justin Bieber en el tour que ha llevado a Ariana Grande a cantar por todo Estados Unidos. Este subió el escenario para acompañarla en el tema Love Me Harder y aunque no se aprendió bien la letra, igual sacó aplausos entre los fanáticos.
Lee también: El incómodo error de Justin Bieber mientras cantaba con Ariana Grande
La noche del miércoles volvieron a repetir la fórmula, pero esta vez en Los Angeles, donde tuvieron una apasionada actuación que llamó la atención no sólo entre sus seguidores, sino que también al novio de Ariana, el rapero Big Sean.

Estos interpretaban As Long as You Love Me, cuando a Justin Bieber se le ocurrió abrazar por atrás a la diva del pop, la cual rápidamente rompió en risas y se separó de él. Esto fue suficiente para sacar gritos y aplausos en el Inglewood Forum. Puedes revisar el momento exacto en el minuto 4:07 de este video:
Si bien muchos alabaron al dueto o dijeron que “harían una bonita pareja”, otros se mostraron molestos, ya que sintieron que el canadiense “coqueteaba” con la joven cantante: “Está bien si todos adoran a Justin y Ariana, pero aprendan a relajarse: Ariana está con Sean y eso es todo, respeten la relación”, escribió un fanático, en declaraciones recogidas por el medio británico Mirror.

“Sí, Ariana y Justin tienen buena química en el escenario, pero todos tenemos que respetar la relación entre Sean y Ari”, agregó otra. Ante esto, Big Sean sólo logró tuitear una palabra: “Wow”, la cual fue posteriormente borrada.

¿Habrá sido de enojo o de la impresión? Nos quedaremos con la duda hasta que el tour termine y Ariana pueda regresar a su hogar.