La rubia podría tomar una decisión que seguramente dejará a triste a sus seguidores en el país, puesto que podría emigrar de nuestras fronteras por una situación que no la tiene conforme.

Tras su participación en Amor a Prueba los bonos de la rizada aumentaron en el extranjero, y pese a su colapso nervioso al interior del encierro, ya está tranquila y feliz por un motivo muy particular: es querida por los televidentes españoles que siguieron su participación (junto a Tony) en el reality chileno.

“Quedé totalmente sorprendida por el cariño de la gente de España en las redes sociales, y también encontré algo que me escribieron con mucho amor. Estoy sorprendida”, manifestó Nicole en entrevista con el diario popular La Cuarta.

Lee también: Luli “mató” con su look en evento de ayuda a los damnificados del norte

Lo anterior tiene a la farandulera en una encrucijada, ya que agradece el cariño ibérico, y por otra parte siente que acá no la están valorando como desea, por eso estaría barajando la posibilidad de emigrar a la Madre Patria.

“Siempre me ha llamado la atención trabajar fuera de Chile, me gustaría internacionalizar mi carrera y vamos a ver hasta dónde llego (…) Sí, quiero irme al extranjero, como que creo que estoy en una etapa en que siento que no me están valorando en Chile, especialmente en la televisión”, agregó.

Si bien se ha especulado que la producción del reality ibérico Supervivientes 2015 la quiere entre sus filas, a Moreno no le desagrada la posibilidad, aunque reconoce que ella quiere hacer otras cosas en televisión.

“(Quiero hacer) algo distinto, no lo mismo de antes. Algo como lo que realizaba en Bienvenidos me gustaría, dar un paso más, la opinología, coanimar o hacer notas entretenidas, tener mi propio espacio, si no me ofrecen algo así, prefiero irme de Chile”, argumentó la blonda.