El mes pasado compartimos con ustedes el extremo “antes y después” de Kevin Vásquez, quien en la serie juvenil Amango interpretaba a un talentoso joven lleno de sueños que quería triunfar en la música.

Pese a que Kevin no tenía un aspecto físico acorde con los exigentes cánones televisivos que aún existen en aquella industria, el adolescente sobresalía por su indiscutido nivel artístico, siendo uno de los que más brillaba en la serie.

Hoy, Kevin tiene 21 años y lo único que queda de ese joven que conocimos el 2008, es su pasión por la música, pues físicamente luce completamente diferente.

Lee también: El extremo antes y después de ‘Kevin’ de ‘Amango’

Anoche, estuvo invitado al programa Más Vale Tarde de Mega, donde contó que con ejercicio y una alimentación saludable logró superar el sobrepeso que lo aquejaba y que tanto le costó dejar atrás, reconociendo que es una carga emocional y psicológica fuerte y que es una enfermedad que puede traer consecuencias fatales.

Empieza por un mal habito alimenticio y se va cargando de problemas. Uno ahoga las penas o la felicidad. En los momentos felices comes, en los momentos tristes también y van pasando los años y va aumentando y uno no se da cuenta“, señaló el ex Amango.

En el mismo contexto, el cantante confesó que sus kilos extras lo involucraron en situaciones muy graves, pues incluso llegó a temer por su vida.

Captura
Captura

Me llegaban amenazas de muerte en mi Facebook y muchas cosas muy power en la calle. En el momento que la gente me empezó a molestar y no me aceptaba como figura publica, ahí me di cuenta de que era una enfermedad“, comentó el joven.

Vásquez, también señaló que la discriminación siempre vino de parte del público, y aclaro que nunca fue víctima de bullying o malos tratos por parte de sus compañeros de trabajo o de la producción de los programas donde participó.

La gente en televisión era amable y estaba pendiente de mi salud en secreto, pero al público le molestaba que fuera gordito y no se preocupaba de lo que podía entregar musicalmente“, remató.