Si creías que estabas viendo una foto de la cantante estadounidense Katy Perry, estás muy equivocado: en la imagen aparece Francesca Brown, una actriz inglesa de 31 años quien está acostumbrada a ser confundida con la diva del pop. De hecho, esta similitud varias veces le trajo problemas a su carrera.

“Iba a audiciones y seguía siendo comparada con Katy Perry. Por alguna razón -no sé por qué-, eso me estaba costando los trabajos”, declaró a la revista estadounidense de moda Elle. Aunque intentó cambiar su estilo para no parecerse tanto, se convirtió en una tarea imposible, porque la estrella es conocida por ser un camaleón.

Lee también: Los peculiares vestidos con los que brilló Katy Perry en el “Super Bowl”

“Es difícil encontrar un color que Katy Perry no haya intentado. Fui por un color normal castaño, pero me confundían con ella cuando llevaba el pelo rubio. Después, ella se tiñó de rubio y yo decidí dejarlo negro”, explicó.

Francesca Brown | Instagram
Francesca Brown | Instagram

Mientras intenta conseguir un buen rol en el mundo del entretenimiento, paga sus cuentas trabajando como doble de Katy Perry. Eso sí, cuando va a las audiciones, intenta cambiar su look lo más que puede: “Hago algo completamente diferente, como trenzar mi pelo y casi no utilizar maquillaje”, detalló a este medio.

Pero a pesar de los problemas, Francesca es positiva y cree que ser comparada con esta artista “es realmente agradable, porque sus fanáticos han sido tan felices y adorables”, concluye.

[huge_it_gallery id=”320″]