En un nueva creación del canal de Youtube chileno La vida del desvelado, se puso en una situación muy incómoda a tres rostros de la pantalla chica.

Tras muchos esfuerzos y súplicas, el ejecutor de esta broma, un falso e inexperto estudiante de periodismo logró convencer a Claudia Schmidt, Edo Caroe y Eduardo Fuentes para que le concedieran algunos minutos de su tiempo y así ayudarlo con un trabajo para la universidad.

Lee también: TVN lanza tráiler de “Matriarcas” con pegajosa canción interpretada por Denise Rosenthal

La idea era entrevistarlos y consultarles sobre sus trayectorias en televisión y cosas relacionadas con su vida detrás de cámaras, sin embargo y para desgracia de las víctimas, todo se trataba de una pesada broma.

El “estudiante”, sobre actuando un nerviosismo tremendo, incomodó a los entrevistados con preguntas mal hechas, con falta de preparación, con comentarios desubicados o por contestar el celular en mitad de la grabación.

Claro, en primera instancia y conscientes de que se trataba de un practicante, los rostros de la televisión mantuvieron la compostura y hasta intentaban ayudar al muchacho, sin embargo, con el paso de los minutos el aire se caldeó y los famosos comenzaron a experimentar incomodidad y desesperación.

Dos celebridades colapsaron y una mantuvo la calma hasta el final.