Hace 5 años el grupo Kudai, que mezclaba el pop con el rock utilizando una estética emo, decidió separarse.

La banda, integrada por Pablo Holman, Nicole Natalino (reemplazada posteriormente por Gabriela Villalba), Tomás Manzi y Bárbara Sepúlveda, comenzó en 1999 bajo el nombre de Ciao. En 2007 se radicó en México y en 2010 se separó.

Bárbara Sepúlveda actualmente centra sus energías en sacar su carrera de Odontología, donde cursa quinto año. Aunque luce prácticamente igual, hoy lleva un look bastante más natural.

Lee también: Así lucen hoy los famosos jóvenes que le dieron vida a la banda Kudai

En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, comentó por qué se alejó de la música para dedicarse a algo totalmente diferente.

“Aquí (en la música) no hay espacios, ni oportunidades. Y estoy feliz con lo que hago porque estoy contribuyendo y ayudando”, reveló.

La ex intérprete de Llévame se desempeña en consultorios y en la clínica de la Universidad San Sebastián, donde -supervisada por profesionales- atienda a pacientes adultos.

“Siento que con la música ayudábamos a los jóvenes con mensajes, pero aquí hay una conexión más cercana. Me encanta ir al consultorio y tratar de devolver la seguridad y autoestima a las personas. He hecho lazos súper fuertes con mis pacientes”, agregó la estudiante.

Para demostrar su felicidad ha usado su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen de su primer día:

“Primer día de consulta, primera exodoncia del año y pacientita feliz!”

Primer día de consulta, primera exodoncia del año y pacientita feliz!

Una foto publicada por Barbara Sepulveda Labra (@barbaradsl) el

En tanto en Twitter, también quiso expresarse sobre este cambio que implicó pasar de la música a la odontología.